Terapias Energéticas:
Reiki:
Al traspasar energía canalizada del terapeuta al enfermo, el aura o campo bioenergético de éste se limpia y equilibra, permitiendo que pueda actuar su poder natural de autocuración. Los efectos de esta sanación proporcionan una armonización completa, pues al equilibrar los centros y circuitos energéticos se benefician las funciones metabólicas del cuerpo, y se alivian las tensiones musculares y dolores, liberándose emociones reprimidas, que searmonizan en la esfera psicoafectiva de la persona. Se produce un estado de profunda relajación, de calma mental y serenidad de espíritu.
También aumenta el nivel energético proporcionando vitalidad física y anímica, y revitalizando orgánicamente proporcionando el rejuvenecimiento de todo el organismo,
Las plantas y animales y los alimentos también se benefician de esta energía universal.
Magnified Healing:
Actúa sobre el sistema nervioso, estimula el calcio en la columna vertebral, la sanación del karma, atendiendo los niveles sutiles y chakras superiores de la persona.
Platinum Force:
Limpia , repara y energiza cada centro energético, libera de ataduras kármicas, actúa sobre el paciente potenciando la claridad, decisión y voluntad para encontrar el propio camino.
Flores de Bach:
Considerada la Terapia de las emociones. Consiste en un tratamiento energético a base de gotas. Se conversa con el paciente y eligen las esencias florales relacionadas con los estados anímicos desarmónicos que desea aliviar, éste debe tomarlas durante un tiempo determinado, al cabo del cual se armoniza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario